viernes, 8 de marzo de 2019

"Bunker", el nuevo disco de "Snake Sister"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Snake Sister"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Snake Sister" es un power trío que escupe veneno noventero. Las lenguas bífidas dicen de ellos que hacen "canciones para remover el instinto salvaje".

  Ali Snake (voz y guitarra) y Fran LaRubia (bajo) son el núcleo duro pero juguetón de la banda, que lleva activa desde 2009. Rubén (batería) añade ruido al ruido y se encarga de los ritmos donde asentar el discurso subversivo de la banda. Salidos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y con un nido con huevos puestos en Madrid.

  A las espaldas tienen "El Año De La Serpiente" (2011), "Mea En Mi Pero No En Mis Botas" (2012) y "Moult" (2016). En estos discos se aprecia una evolución constante en lo que a sonidos se refiere, de la rabia Punk Rocl al himno Grunge, pero manteniendo la esencia Riot Grrrl que les define.

  En su carrera han realizado incontables conciertos, destrozando escenarios y dejando afónico al público. Ahora el grupo llega con su nuevo trabajo: ¡"Bunker"!

  "Bunker" es como una carrera desesperada en la que te lo juegas todos: que te alcance tu asesino, que no llegues a casa a apagar el gas que dejaste abierto. Desde sus comienzos, la música "Snake Sister" es un grito descorazonador que incita a la rebeldía. Actúa o muérete de asco. Sus letras, su sonido y sobre todo, su actitud ante la vida derrochan insolencia, plasmándola en éste, su cuarto trabajo.

  En este nuevo trabajo, coeditado por "LaRubiaProducciones", "Popsonic Recordings" y los propios "Snake Sister", bebe de los pechos de "L7", "Legal Weapon" o de las más contemporáneas "Daddy Issues" o "Starcrawler".

  Además, el grupo ya ha anunciado algunas de las fechas de su gira de conciertos. Las fechas y lugares de estos conciertos son:

  • 16 de Febrero: "Delia Records", Madrid.
  • 15 de Marzo: "Rolling Rock Bar", Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
  • 16 de Marzo: "La Casa Con Ruedas", Daimiel (Ciduad Real).
  • 29 de Marzo: "Wurlintger", Madrid.
  • 10 de Mayo: "La Mala", Madrid.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bastard". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Snake Sister". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario