domingo, 10 de marzo de 2019

"Amantes", el nuevo single de "FaNáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"FaNáticos"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "FaNáticos". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Todo". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Amantes"! 

  "Amantes" es el segundo adelanto de "Resilencia". El tema salió a la luz el pasado 1 de Marzo, contando con la colaboración de Conchita. Este tema es uno de los temas bandera del disco. "Son esas canciones que sabes que se van a hacer grandes desde el principio", cuenta el grupo.

  "Es una canción de amor en toda regla. Sin concesiones". Para "Amantes" querían una voz femenina; y fue el propio productor del disco, Juan Luis Giménez ("Presuntos Implicados", "Piratas"...), quien sugirió que la mejor opción era Conchita. 

  "La fuerza de los arreglos, bajo, guitarra y batería y la fusión de la voz de Luis con Conchita nos llevó a momentos musicales que jamás creímos que podríamos llegar". Todos a disfrutar de este tema.

  "Amantes" llega tras "Todo", tema en el que colaboró Iván Ferreiro. Sin duda una presentación gourmet para este grupo que se definen por defender con tenacidad desmedida sus creencias. Son "FaNáticos" porque es lo que son, fans de la música y de la vida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Amantes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FaNáticos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario