jueves, 13 de diciembre de 2018

"El Tiempo De Los Gigantes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "El Tiempo De Los Gigantes", escrito por el youtuber "Folagor". Y bueno, ¡comencemos!  



  En esta ocasión vengo para presentaros este nuevo libro de Yoel Ramírez, más conocido como "Folagor". Este libro os lo presenté el pasado mes de Septiembre (pincha aquí para ver el post), el cuál se trata de a continuación de "La Leyenda De Las Tierras Raras". Está formado por 20 capítulos.

  En esta ocasión continuamos la historia de Yoel y Dunya, quienes, tras la pelea entre el Este y el Oeste, han sido secuestrados. Sin embargo, cada uno ha sido destinado a una zona distinta. Yoel fue enviado a una de las prisiones de la Cooperativa, mientras que Dunya fue retenida en las oficinas de la Cooperativa acompañada de Áyax, hijo del líder del Este fallecido durante la batalla entre ambos territorios.

  Mientras tanto, conocemos al reino del Norte, quienes visitan el Oeste para realizar una alianza contra el Este. Durante la visita se produce una gran problema: ¡la muerte del rey Jhor! Tras unos análisis médicos, descubren que el rey Jhor murió por envenenamiento. Por ello, el reino del Norte echan la culpa al Oeste por la muerte del rey, haciendo que se proclame la guerra entre el Norte y el Oeste.

  Durante todos estos problemas, la Cooperativa descubre que en Áyax está comenzado a crear su mitad, algo sorprende por los pocos ciclos de vida del niño. Esto hace plantear negaciones entre el Este y el Oeste por el "predestinado" según las antiguas profecías. Antes de que pueda llegar a hablarse, Dunya y Áyax consiguen huir con la ayuda de la madre de Dunya y Siro, el guarda que vigilaba a Dunya y Áyax. Finalmente consiguen llegar al Este durante un largo camino, donde conocerán al jefe de las tropas del Este: ¡Arbenayán!

  Mientras, en la prisión en la que se encuentra Yoel, los militares comienza a reclutar a los prisioneros para la batalla. Durante el reclutamiento, se produce un motín por parte de los reclusos. Mientras todo el alboroto, Yoel es encontrado por los militares, siendo llevado junto a Grog, su mitad, y Danael, chico que conoce en prisión, y su mitad hacia el frente. Días después del reclutamiento y de camino al Norte, Yoel consigue huir de su tropa, con el fin de llegar al Norte y poder escapar del Oeste.

  A partir de aquí, las vidas de Yoel, Dunya, Áyax y Danael sufrirán grandes cambios, llevándolos a enfrentarse con a la guerra entre el Este, el Oeste y el Norte; conociendo a nuevas personas y aprendiendo la importancia de saber en quien confiar.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "El Tiempo De Los Gigantes".
  • Autores: Yoel Ramírez, más conocido como "Folagor". 
  • Año publicación: 2018
  • Número páginas: 268
  • Editorial: MR Ediciones
  • Sinopsis: Yoel y Dunya, acompañados por Grog y Palas, regresan a un escenario hostil donde la convivencia entre los pueblos está permanentemente amenazada. Los jóvenes exploradores que protagonizaron la primera entrega de la saga Tierras Raras se enfrentan en esta nueva aventura a un raza de semidioses de leyenda, cuyas mitades poseen extraordinaria capacidad destructora. La guerra es inevitable. En la batalla intervienen las diversas tribus del universo conocido, y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas. ¿Qué ha y de cierto en las antiguas profecías? ¿Será posible la alianza entre mundos tan opuestos? ¿Lograrán nuestros amigos burlar un destino que todos consideran ya escrito y conjurar la amenaza de la guerra?
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Yoel Ramírez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube (Folagor, Cosas de Hermanos), Twitch) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario