sábado, 6 de octubre de 2018

"Y Si Es Amor", el nuevo single de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Laura Low! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os hablé sobre su anterior single, "Cada Noche De Amor". Ahora vengo para presentaros el nuevo single de la artista: ¡"Y Si Es Amor"!

  Este single salió a la luz el pasado 14 de Septiembre, llegando al "Top 5" en Google Play el mismo día de lanzamiento. Este single formará parte del primer EP de Laura Low, que será lanzado a principios de 2019. 


  "Y Si Es Amor" ha sido compuesto por la propia artista. Se trata del segundo single en español de la tinerfeña, siendo un tema pop de sonidos innovadores e internacionales. Además, ha sido producido por Manuel Colmenero en "Sonobox Madrid", estudio por el que han pasado artistas como David de María, Pastora Soler o India Martínez.

  El videoclip ha sido grabado íntegramente en Madrid, estando ya disponible en su canal de YouTube. Como dije antes, el tema estará incluido en su próximo EP, que tendrá influencias del soul y el R&B, además de unas letras que calan y ritmos para todos los gustos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Si Es Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario