miércoles, 10 de octubre de 2018

"Sewed With Light", el nuevo disco de "The Soulbreaker Company"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Soulbreaker Company"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "The Soulbreaker Company" es un grupo de Vitoria que comenzó en 2004, cuando grabaron la primera "demo" homónima que les llevaría a ganar en el "XVII Concurso Villa de Bilbao", el premio a la mejor banda de "Euskal Herria" y el tercer puesto en la categoría pop-rock.

  El grupo está formado por Illán Arribas (bajo eléctrico), Javier Arteaga (hammond, órgano, piano y sintetizador), Daniel Trignanes (guitarra eléctrica y acústica), Andoni Ortiz (batería, percusión), Asier Fernández (guitarra eléctrica, acústica y voz) y Jony Moreno (voz, guitarra acústica y coros).

  En Noviembre de 2018, el grupo dará a conocer su sexto disco, al que han denominado "Sewed With Light"; y que será editado por "Underground Legends Records". Para ir presentando el disco, el pasado 5 de Octubre sacaron su primer single, "Persephone". 


  Pronto se lanzará el preorder, para que todo el que lo desee puede conocer y disfrutarlo al completo de manera anticipada. Este sexto disco tendrá 11 temas, que han sido grabados en los "Louder Studio" de Grass Valley, California. La portada ha sido diseñada por "LAPRISAMATA".

  Este trabajo sigue conservando ese aroma de los años 70, de bandas como "Led Zeppelin" o "Grand Funk Railroad", que fueron su base de inspiración inicial al que han ido añadiendo notas de psicodelia, pero siempre dejando espacio para trallazos del mejor heavy rock.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Persephone". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Soulbraker Company". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!