martes, 23 de octubre de 2018

"Origen", el nuevo disco de "Sweet California"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sweet California"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Sweet California". En aquel post os presenté su último single: ¡"Loca"! En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo disco de las chicas: ¡"Origen"!

  En este disco han estado trabajando Alba, Sonia y Tamy desde hace meses. Esta palabra ha dado forma y concepto a este cuarto disco del grupo. Saldrá a la luz el próximo 9 de Noviembre. Ha sido grabado en estudios de Lisboa y Miami, cuyos temas han sido compuestos por las propias cantantes.

  En una entrevista que concedió el grupo a "Los 40 Principales", Tamy contó sobre los temas del disco: "Hay que intentar no ser machista, que sean letras divertidas que todo el mundo las pueda cantar, que nadie se sienta ofendido".


  Además del anuncio de este disco, las chicas sacaron el pasado 12 de Octubre su single "El Amor Es El Amor". En este día estuvo disponible realizar la preventa del disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca". ¡No os los perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Sweet California". No olvides seguir a las chicas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario