lunes, 8 de octubre de 2018

Novedades de "Libros de Seda"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo los nuevos libros de "Libros de Seda". Y bueno, ¡comencemos! 


  Han pasado 2 meses desde que os presenté la editorial "Libros de Seda". En aquel post os presenté cuatro de los últimos libros publicados por la editorial: "Adiós, Querido Ex", "Pregúntaselo Al Gato", "En La Casa Del Guarda" y "El Secreto De Pembrooke Park". Ahora, la editorial llega con 3 nuevas publicaciones:
  • "Pensándolo Mejor".
  • Autora: Kristan Higgins
  • ISBN: 9788416973101
  • PVP: 19'95€
  • Sinopsis: "¿Puede una hermana a la que hace años que no ves convertirse en tu mayor apoyo?Ainsley O’Leary está preparada para casarse. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón y lo publicara en un blog que acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido. Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno. Ambas hermanas tendrán que apoyarse."
  • Este libro salió a la venta el pasado 1 de Octubre, perteneciente al género "Narrativa". Pincha aquí para poder leer los primeros capítulos.
  • "Conquista Plena".
  • Autora: Kylie Scott
  • ISBN: 9788416973316
  • PVP: 17'95€
  • Sinopsis: "¿Cómo puede alguien a quien le gustan todas las mujeres ser un buen padre para tu hija? El amor lo cambia todo. Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada. Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla…"
  • Este libro sale a la venta hoy, 8 de Octubre, perteneciente al género "New Adult / Ficción Juvenil". Pincha aquí para poder leer los primeros capítulos.
  • "En Busca De Refugio".
  • Autora: Kristi Ann Hunter
  • Sinopsis: "¿Cómo una joven tranquila, obediente y casada por conveniencia, con una vida planificada, acaba huyendo como si fuera una forajida? ¿Qué secreto alberga? Margaretta Fortescue necesita desaparecer de Londres y de la vida social cuanto antes. La única que tal vez podría ayudarla es una joven que hizo lo propio antes que ella, pero que no sabe dónde está. En su busca llega hasta Marlborough, una pequeña localidad donde espera pasar desapercibida, aunque no lo consigue. Nash Banfield, el abogado del pueblo, no busca otra cosa que llevar una vida tranquila, pero la llegada al pueblo de una mujer que viaja sola despierta su curiosidad… y algo más. Sin duda, la joven huye, pero ¿por qué? Y, los más importante, ¿de qué?"
  • Este libro ya está a la venta en plataformas digitales, perteneciente al género "Clean Romance". Pincha aquí para poder leer los primeros capítulos.
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a "Libros de Seda" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre próximos lanzamientos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!