jueves, 4 de octubre de 2018

"Gala 2" de "Operación Triunfo 2018"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la "Gala 2" de "Operación Triunfo 2018". Y bueno comencemos.  


  Tras la retransmisión de la "Gala 1" el pasado Miércoles 26 de Septiembre (pincha aquí para toda la información), ha llegado la segunda gala del programa.

  El programa ha comenzado con la primera actuación grupal del programa, cantando "Bonito" de "Los Sencillos" (pincha aquí para verla).

  La primera noticia del programa ha sido el nombre del 4º miembro del jurado (que como recordamos será diferente todas las semanas): ¡Julia Gómez Cora! Además, contamos con Rosana como jurado, sustituyendo a Ana Torroja.


  La mecánica de esta gala es la siguiente:

    - Cantan los nominados en solitario.
    - El jurado les valora tras cada actuación.
    - Cantan el resto de concursantes a dúo.
    - Valoraciones del jurado tras cada dúo.
    - Se cierran líneas.


    - Se conoce al primer expulsado.
    - El jurado elige quiénes pasan y quiénes quedan propuestos para la nominación.
    - La academia salva un concursante.
    - Los compañeros salvan a un concursante.
    - Los dos restantes quedan nominados.

  A continuación, vimos cómo ha ido la segunda semana de los 16 concursantes en la academia. Sus clases con los profes, la vida diaria... (todo esto lo podemos ver por el canal 24h del programa en YouTube, pincha aquí).

  Antes de la actuación de cada uno de los concursantes, hemos podido ver algunos momentos de la primera semana de cada uno de los concursantes en la academia.

  El primer concursante en actuar ha sido Alfonso. El tema que ha interpretado ha sido "All Of Me" de John Legend (pincha aquí para verla). 

  Le siguió Sabela. El tema que han cantado ha sido "Benditas Feridas" de Rosa Cedrón (pincha aquí para verla).

  Tras las actuaciones, llegaron las valoraciones del jurado. Luego vimos la actuación de "Lola Índigo", donde interpretó su tema "Ya No Quiero Ná" (pincha aquí para ver su actuación).

  Los siguientes en actuar han sido Noelia y Dave. El tema que han interpretado ha sido "Volando Voy" de Camarón de la Isla (pincha aquí para verla). Tras la actuación, anunciaron la segunda fecha confirmada de su fin de gira en el "Palau Sant Jordi", Barcelona.


  Los cuartos concursantes han sido África y María. La canción que han interpretado ha sido "Friends" de Marshmello ft. Anne Marie (pincha aquí para verla).

  Les siguieron Miki y Alba Reche. El tema que han interpretado ha sido "Alma Mía" de Natalia Lafourcade (pincha aquí para verla).

  Los sextos en actuar fueron Joan Garrido y Marilia. El tema que cantaron fue "Another Day Of Sun" de la película "La La Land" (pincha aquí para verla).

  Tras estas actuaciones, vimos la actuación de "Tequila", quienes cantaron 2 de sus temas más conocidos, "Díme Que Me Quieres" y "Salta" y que recordaron sus próximas fechas de conciertos en Madrid.


  Los antepenultimos concursantes son Damion y Famous. El tema que han interpretado ha sido "Déjala Que Baile" de Alejandro Sanz y Melendi (pincha aquí para verlo).

  Los penúltimos en actuar han sido Marta y Natalia. El tema que han interpretado ha sido "Tainted Love" de Imelda May (pincha aquí para verlo).

  Los últimos en actuar han sido Carlos Right y Julia. El tema que han interpretado ha sido "Mi Historia Entre Tus Dedos" de Gianluca Grignani (pincha aquí para verlo).

  Tras esta actuación, el jurado se fue a deliberar para decir quienes son los 4 nominados de esta gala. Tras esto, se recordó que ya están disponibles los temas interpretados por los concursantes en la gala (pincha aquí para obtenerlos).


  Después, llegó un de los peores momentos de la gala... ¡anunciar al primer expulsado! Tras la votación del público, el primer expulsado fue... ¡Alfonso!


  A continuación, se vio quien fue el concursante más votado a través de la aplicación del programa, eligiéndolo como el más votado y pasando a la siguiente gala. El concursante más votado fue... ¡Natalia!

  Tras el anuncio, llegó el momento del jurado de anunciar su deliberación. Los concursantes que pasan son:
  • Sabela.
  • Famous.
  • Julia.
  • Carlos Right.
  • Noelia.
  • Marilia.
  • Marta.
  • Miki.
  • Alba Reche.
  • Damion.
  Los concursantes que no pasan son:
  • Joan Garrido.
  • María.
  • África.
  • Dave.
  Tras esto, llegó el momento de que la academia salvase a uno de los nominados. Finalmente, salvaron a... ¡María!

  Por último, llegó el momento de elegir por parte de los concursantes. Así fueron los votos que recibió cada uno:
  • África: Damion, María (2)
  • Dave: Famous, Julia, Carlos Right, Noelia, Marta (5)
  • Joan Garrido: Natalia (x2), Sabela, Marilia, Miki, Alba Reche (6)
  Tras los votos de los concursantes, sigue en la academia... ¡Joan Garrido! Esto lleva a África y Dave a ser salvados por el público. Para salvar a cada uno debéis hacer:

    - África: "SALVAR ÁFRICA" al 25152 o llamar al 905 810 001.


    - Dave: "SALVAR DAVE" al 25152 o llamar al 905 810 002.

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario