domingo, 7 de octubre de 2018

"Después De Ti", el primer EP de Elena Bella

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Elena Bella! Y bueno, ¡comencemos! 


  Elena Bella es una artista manchega, cuya vocación por la música comenzó en su niñez. Su voz emociona, pero también sabe que las metas no se alcanzan sin esfuerzo. Para ello, no tuvo ningún reparo en trasladarse de Almagro a Madrid, para formarse con los mejores maestros, aunque está orgullosa de haber nacido en un pueblo donde el teatro es su bandera y está dispuesta a aportar su granito de arena mostrando su arte, pero a través de la música.

  Elena ha participado en diferentes programas de televisión, como "Veo Veo", "Ciudad Real Suena", "Jóvenes Talentos" o "A Tu Vera", entre otros. También ha cantado con estrellas de la talla de Tiziano Ferro, Rosario Flores o Coti.

  En 2017 lanza su primer videoclip, "Un Segundo De Tu Vida", el cual obtuvo más de 120.000 reproducciones. Este año nos ha presentado su segundo trabajo, "Héroe". Desde entonces, sigue cosechando éxitos en cada concierto.

  En las pasadas fiestas del orgullo gay actuó ante miles de personas, ganándose a este público que hoy en día le considera un "icono gay". El número de seguidores en sus redes sociales crece día a día y avala el trabajo de la cantante. Ahora llega con el lanzamiento de su primer EP: ¡"Después De Ti"! 


  En este trabajo, vemos a una Elena distinta, más romántica, apasionada y dulce, en donde incluye desde canciones con ritmo hasta baladas que llegan al corazón. Este EP fue grabado en la mítica sala madrileña "Sala Joy Eslava", donde pudo presumir de colgar el cartel de "SOLD OUT!". Este EP se grabó en el prestigioso estudio "PKO" de Boadilla del Monte (Madrid). 

  "Después De Ti" tiene detrás a grandes profesionales que han trabajado junto a ella: Javier Catalá, productor musical con una amplia experiencia, productor y músico de artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Andy y Lucas...; David Santisteban, famoso compositor musical que ha escrito para cantantes como David Bustamante, Malú o David Bisbal, que le ha reservado 2 de sus canciones ("Después De Ti" y "Un Minuto"); y Roberto Jeantal, conocido maestro de la voz que siempre ha acompañado a la artista en su preparación vocal.

  Este EP está compuesto por 6 canciones:

    1. Un Segundo De Tu Vida
    2.  Después De Ti
    3. Un Minuto
    4. Fuiste Tú
    5. Amor A Ratos
    6. Héroe 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Héroe". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Elena Bella. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!