miércoles, 17 de octubre de 2018

"Descontrol", lo nuevo de DJ Nitro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista ¡DJ Nitro! Y bueno, ¡comencemos! 


  Fernando Moreno, conocido como DJ Nitro, es un DJ, productor y locutor de radio que comienza su andadura a principios de los años 90. Su larga trayectoria lo ha llevado a lanzar más de ciento cincuenta publicaciones al mercado de la música electrónica y el dance.

  Nitro, siempre a la vanguardia de los estilos, da ahora el salto definitivo y se atreve fusionando música electrónica con sonido urbano, al más puro estilo "Moombaton". Esta nueva etapa nos presenta a un DJ Nitro renovado y fresco, cantando sus propias canciones, dejando como siempre su huella personal, llena de ritmo y energía. 

  DJ Nitro continúa con su carrera musical siempre aportando un aire fresco, defendiendo un estilo musical que por fin parece alcanzar el lugar que por tantos años ha promocionado y con el que ha conseguido hacer disfrutar y bailar a cientos de personas por todo el país. Ahora llega con su single debut: ¡"Descontrol"! 


  Se trata de una canción diseñada para la pista de baile. Un drop rompedor con una vocal plena de energía que invita a bailar a todo el mundo. Este es sólo el comienzo de una serie de nuevos lanzamientos que nos tiene preparados nitro para lo que queda de 2018, así como dice su canción "Dale DJ sigue sonando".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Descontrol". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de DJ Nitro.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario