jueves, 13 de septiembre de 2018

"Waves", el nuevo disco de "Arrolinton"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Arrolinton"! Y bueno, ¡comencemos!


  "Arrollinton" es un grupo creado en Cantabria, formado por Óscar Arroyo (cante y guitarrista), Jose Ochoa (batería) y Tista Torre (bajo). En Abril de 2016 sale su primer disco "Cat Melodies", 8 cortes folk rock que te sugieren desde Neil Young hasta "Fleet Foxes". El disco recibió una gran acogida, logrando un premio como "Mejor Banda Cantabra" por el Villa de Laredo.

  Con su segundo disco, "The Soul And The Channel", "Arrolinton" consolidan su propuesta musical y llenan su agenda de conciertos por el panorama nacional sin saber muy bien cómo. Ahora el grupo llega con su tercer disco: ¡"Waves"!

  Para esta disco, cuenta con la unión de Pepe Alba, quien añade al grupo un plus de color a las guitarras y voces.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tire To Be That Man". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Arrolinton". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!