viernes, 28 de septiembre de 2018

"Un Mundo Contigo", el nuevo disco de Jaime Sancho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jaime Sancho! Y bueno, ¡comencemos! 


  Jaime Sancho es un artista nacido en Santander, Cantabria. Empezó en el mundo de la música a los 13 años, con un single titulado "Volver A Sentir", el cual llegó a sonar en "Los 40 Principales" en el programa "Yu No Te Pierdas Nada", llegando a entrar en los tops de ventas de iTunes y Play Store.

  El año pasado salió a la luz su último single, "Contigo Sin Duda", con el que consiguió llegar a más de 75.000 reproducciones en Facebook y sonar en distintos países. También ha participado en distintos festivales, conciertos y eventos de "Los 40".

  Ha sido telonero de artistas como Ana Mena, David Lafuente, "Azúcar Moreno", "Bromas Aparte" y Lorena Gómez, entre otros. También ha realizado dúos con artistas como María Villalón (ganadora de "Factor X") o Charly Rodríguez.

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo disco: `¡"Un Mundo Contigo"! 


  Este disco salió a luz el pasado mes de Agosto. Está formado por 6 canciones:

    1-. Toda La Pasión 
    2-. Contigo Sin Dudar 
    3-. Miénteme 
    4-. Tan Cerca De Ti 
    5-. Volverás 
    6-. Haberte Perdido 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo Sin Dudar". ¡No so lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Jaime Sancho. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!