lunes, 24 de septiembre de 2018

"Palabras Malas", el nuevo single de Kharmen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kharmen! Y bueno, ¡comencemos! 


  Carmen Navarro, conocida artísticamente como Kharmen, es una joven artista andaluza asidua del programa de televisión "Menuda Noche" (Canal Sur), donde ha tenido la oportunidad de actuar con artistas como Pastora Soler, Lola Flores, Rocío Jurado o Vanesa Martín entre otros, todo esto con apenas 17 años cumplidos.

  Además, Kharmen participó en "La Voz Kids" (Telecinco), donde formó parte del equipo de Malú. También estuvo presente en el programa "Qué Tiempo Tan Feliz" (Telecinco), donde a llegado a emocionar a artistas como Concha Márquez de Piquer.

  Kharmen, además de cantar, toca el piano y la guitarra. Sorprendió en 2016 con su primer single, "Los Secretos Del Amor", con el que dio un paso más al lanzar "Yo Que Sé Por Qué" en 2017. Ha obtenido reconocimientos tan importantes como el "Premio Revelación de Canción Española" en Campanillas, el "Premio Nacional Joven Promesa Ciudad de Córdoba".

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Palabras Malas"! 


  Esta canción ha sido producida y escrita por Timmy Ropero (reconocido por su trabajo para Gemeliers, Malú o María Jiménez), donde Kharmen despliega todo su talento dejando claro que no solo domina el canto si no también el baila y la interpretación.

  La canción es una estupenda mezcla de pop con sonidos tropicales que destaca por sus cuidados arreglos de vientos y un ritmo pegadizo con una letra directa en la que Kharmen demuestra que ya no es una niña, que está ad portas de ser una mujer y una artista de los pies a la cabeza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kharmen. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!