miércoles, 19 de septiembre de 2018

"Menos Perfecta Más Yo", el primer álbum de Anabel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anabel! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado casi 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Anabel. En aquel post os presenté a esta artista, además de traeros la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle. Desde entonces, ella a estado trabajando en su nueva música y realizando diversos conciertos. Ahora Anabel llega con el lanzamiento de su álbum debut: ¡"Menos Perfecta Más Yo"!

  "Menos Perfecta Más Yo" es un álbum cargado de melodías pop, con ritmos frescos y letras personales de sentimientos universales. Bebe de innumerables influencias  del género entrelazadas perfectamente, con una inconfundible personalidad. 

  El disco ha sido grabado y producido por el tándem Garrido-Mejías ("GAMERecords"), que han sabido dar el sentido que pretende expresar Anabel en su disco debut, que no es otro que el de un encuentro con ella misma. 


  "Todo tiene un tiempo, todo tiene un porqué y para cumplir los sueños no existe fecha de caducidad", define Anabel sobre la llegada del disco.

  El álbum de presenta con un primer single, titulado "Soy Feliz", un tema fresco y alegre que presenta a una artista llena de ganas de mostrar quien es y como se siente, a través de las canciones del disco.

  "Menos Perfecta Más Yo" ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y en formato físico a través de la tienda online de "GAMERecords" (pincha aquí para comprarlo).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soy Feliz". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anabel. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!