miércoles, 5 de septiembre de 2018

"Llueve Alegría", el nuevo single de Malú

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Malú! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Malú. En aquel post os presenté "Contradicción", el anterior single de la artista. Ahora llega con el lanzamiento dOxígenoe su nuevo single: ¡"Llueve Alegría"!

  Este tema es un nuevo adelanto de su disco "Oxígeno", que saldrá a la venta el próximo  21 de Septiembre. Para ello, ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz para interpretar el tema, quienes rinden tributo al legendario Paco de Lucía, estrella guía en el firmamento musical y sentimental de los 2. Sangre de ella, compadre de él, hogar de los 2. 

  Paco es la ráfaga de viento que recorre esta canción llena de matices, de rincones, de una nostalgia amable en la que no hay despedida sino encuentro. 


  "Te sigo en el sol vagabundo. Son tus manos que me llaman con su grito más profundo. Ahí van tu alma y la mía, haciéndose compañía, andan lloviendo alegría", dice el estribillo cantándole a lo infinito.

  Con esa complicidad irrepetible de quienes crecieron amando lo mismo, Malú y Alejandro Sanz sintonizan su latido en un susurro que conmueve por honesta, por desnudo, por íntimo.

  Un viaje a lo profundo, a ese santuario que todos llevamos dentro y en el que viven quienes se fueron sin irse. También en la música y los arreglos de la canción se percibe ese peregrinaje a lo esencial (guitarra, cajón, cuerda y, de fondo, el rumor de Andalucía).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llueve Alegría". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Malú. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!