martes, 18 de septiembre de 2018

"Cut Out The Lights", el último disco de "Satellite Stories"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Satellite Stories"! Y bueno, ¡comencemos!


  "Satellite Stories" es el grupo indie más exitoso de Finlandia, con más de 60 millones de escuchas en todo el mundo. Desde que publicaron su primer indie hit, "Campfire", en Noviembre de 2013, el cuarteto escandinavo no han parado, agotando entradas en salas y llegando a ser cabezas de cartel de algunos de los principales festivales.

  Ha sido cabezas de cartel de 3000 festivales en 17 países, abarcando 3 continentes. Estos méritos les conviene en una gran referencia para todos aquellos que disfrutan con una banda que siempre ha hecho la música bajo sus propios principios.

  "10 años, 5 álbumes, incontables recuerdos con gente maravillosa que hemos conocido a lo largo d nuestro camino, días largos de gira, ir a ciudades increíbles. Llegó el momento de escribir el último capítulo de "Satellite Stories". Estamos bien entre nosotros, de hecho estamos más unidos que nunca. Sin embargo, las tensiones de la industria de la música están comenzando a pasarnos factura, y por eso, con nuestra salud todavía en nuestras manos, queremos salir con fuerza", cuenta el grupo sobre la disolución del grupo.

  "Cut Out The Lights" es un álbum en el que la banda ha tomado la decisión de autoproducirse, manteniendo el control creativo completo y asegurándose de que las ideas se desarrollan del modo que deseaban. "El desafío ha sido inmerso, hemos puesto todo en este disco, un año completo creándolo", cuenta sobre el disco.


  En Septiembre, "Satellite Stories" comenzarán su "The Final Story - Farewell Tour", tocando en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Reino Unido y España. En España visitarán las 2 ciudades más importantes:
  • Viernes 19 de Octubre: "Sala Moby dick", Madrid. 
  • Sábado 20 de Octubre: "Sala Razzmatazz", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Carried Away". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Satellite Stories". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!