sábado, 22 de septiembre de 2018

Concierto Eros Ramazzotti en España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Eros Ramazzotti! Y bueno, ¡comencemos! 


  Eros Ramazzotti es un cantautor italiano nacido en Octubre de 1963, cuyo estilo musical se caracteriza por el pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Se le conocido por su voz nasal, distintivo del artista en su carrera.

  Ha logrado vender más de 65 millones de discos, alrededor del mundo, convirtiéndole en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop; y junto con sus compatriotas  Laura Pausini, Andrea Bocelli y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos que más copias han vendido a nivel mundial.

  Ahora el artista vuelve a los escenarios en una gira mundial que empezará en Múnich y le llevará a visitar  los recintos más importantes de los 5 continentes. Con esta gira, el grupo presentará su nuevo disco: ¡"Vita ce n'è"!

  Este disco se lanzará el próximo 23 de Noviembre. Habrá diversas versiones posibles de este disco: CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color y Super Box Deluxe. Desde el pasado 10 de Septiembre se puede realizar el pedido anticipado en todas las versiones. Desde siempre, Eros Ramazzotti ha estado atento a las innovaciones digitales en el mundo de la música, da todas las coordenadas de las primeras citas a través de sus redes sociales. 

  En España realizará 2 grandes conciertos, donde mostrará sus nuevas canciones. Las fechas y lugares de los conciertos en España son:
  • 21 de Marzo: "Palacio Vistalegre", Madrid. 
  • 23 de Marzo: "Palau Sant Jordi", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Flor Nacida Ayer". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Eros Ramazzotti. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!