sábado, 4 de agosto de 2018

"Teléfono", el primer single de Aitana Ocaña

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran persona: ¡Aitana Ocaña! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 semanas desde la primera vez que os hablé sobre Aitana Ocaña. En aquel post os presenté su primer libro, "La Tinta De Mis Ojos". Desde entonces, la artista ha trabajado en su carrera musical.

  Ahora llegado con el lanzamiento de su primer single: ¡"Teléfono"!

  Se trata de una canción en castellano de género "pop pero algo más movido", contó la artista a "Fórmula TV". El single cobró vida durante su estancia en "Los Ángeles", donde decidió la mayor parte del tiempo a componer y producir varios temas con los más importantes productores y compositores de la región. 


  La letra cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja. La canción ha sido compuesta por Andrés Torres, Maurio Rengifo y la propia Aitana; y producida y grabada en "Los Ángeles" y mezclada por Jaycen Josua.

  El videoclip fue grabado en Madrid por Mauri D. Galiano como director y la productora "Be Sweet". Aquí muestra a una artista de gran envergadura, una imagen rompedora y una versatilidad envidiable. El videoclip cuenta ya con más 5 millones de visitas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Teléfono". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Aitana Ocaña. No olvidéis seguir a Aitana Ocaña en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!