miércoles, 8 de agosto de 2018

"Mi Otra Vuelta", el nuevo trabajo de "Levy Pants"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Levy Pants"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Levy Pants" es una banda de rock de Zaragoza formada por Luis, Gonzalo e Iván. Nace en 2015, aunque ellos siempre han tenido la necesidad de hacer música, siendo "Levy Pants" la cristalización profesional de dicho sentimiento.

  Por pura inercia nació su EP con un título homónimo. Con esto, la agenda comenzó a llenarse de conciertos. Sobre el escenario, sigue dominando todo el estilo sencillo y directo, cargado de energía, que conquistó a público y crítica. La nominación como "Grupo con Mayor Proyección" de los "Premios de la Música Aragonesa" era solo el principio de muchas cosas bonitas por vivir.

  Ahora llegan con la publicación de "Mi Otra Vuelta", el tercer trabajo discográfico del grupo que llega de la mano de Rafa Guisante, guitarrista de Bunbury. 


  Con este trabajo, siguen demostrando la necesidad que tienen de hacer música. La banda da valor a la edición física de sus trabajos, considerándolo como una buena carta de presentación con la que terminar de demostrar la seriedad con la que hacen las cosas.

  El primer single de este trabajo es "Sube", un símbolo de buen rollo, de siempre pensar en positivo, tirar hacia delante aunque no sea fácil.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sube". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Levy Pants". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!