jueves, 30 de agosto de 2018

Gira de Rodrigo Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rodrigo Soler! Y bueno, ¡comencemos!


  Rodrigo Soler es un artista argentino que comenzó su carrera en 2012 después de haber formado parte de diferentes bandas a ambos lados del atlántico, combinando estancias en Argentina y España- Con "Diletancia", su primer disco, giró con más de 40 fechas por países como Argentina, Ecuador, Colombia, España y Chile.

  Tras ello, ha dedicado sus energías en los lanzamientos artísticos colaborativos "Sesiones Porteñas" y "Proyecto Pandora" hasta la publicación de "Amores Bonsái", su último trabajo. En este disco nos transporta su personalidad e identidad, sirviéndose de la poesía lírica y el mestizaje para hablar sobre la montaña rusa de los sentimientos desde estilos tan dispares como el rock nacional, reggae o rumba española. Tan sentido como irónico, tan nostálgico como visceral.

  Ahora el artista vuelve a visitar nuestro país tras el éxito de su pasada gira española. Hace un tiempo conocimos su participación en la próxima edición del "Festival Gigante". Tras esta fecha, se han añadido varias fechas más. Con esta, su gira queda de la siguiente manera:

  • 1 de Septiembre: "Festival Gigante", Guadalajara.
  • 6 de Septiembre: "El Intruso", Madrid. 
  • 13 de Septiembre: "La Sonora de Gràcia", Barcelona.
  • 18 de Septiembre: "Alevosía", Madrid.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Merecido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rodrigo Soler.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!