domingo, 22 de julio de 2018

"YoungBlood", el nuevo disco de "5 Seconds Of Summer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran grupo: "¡5 Seconds Of Summer"! Y bueno, ¡comencemos!


  "5 Seconds of Summer" (conocidos como "5SOS" por sus siglas) es una banda originarioa de Sidney (Australia) de género pop rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).

  Comenzaron a tener atención en 2012, después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luego alcanzaron popularidad cuando la banda "One Direction" los invitó a su gira "Take Me Home Tour".

  El grupo lanzó su primer sencillo "Out Of My Limit", de manera exclusiva en Australia y Nueva Zelanda en Noviembre de 2012. A principios de 2014 lanzaron "She Looks So Perfect" como su primere lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido.

  En Mayo de 2014 sacaron su primer disco, con el mismo nombre que el grupo, "5 Seconds of Summer". Este disco consiguió el número uno en 13 países y se posicionó dentro del top 10 en otros 26 territorios. Tras esto, lanzó su cuarto EP, "Don't Stop", el cual no estuvo disponible en Estados Unidos, Canadá y México.


  En Julio de ese año publicó su tercer sencillo, "Amnesia", el único tema no escrito por los miembros de la banda, sino por Benji y Joel Madden de "Good Charlotte". En Septiembre lanzaron su quinto EP, "Amnesia".

  En Mayo de 2015 la banda se embarcó en su primera gira como artistas principales, el "Rock Out With Your Socks Out Tour", que tendría lugar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica. En Octubre de ese año publicaron su segundo disco, "Sounds Good Geels Good", siendo publicado a nivel mundial. Con el disco, anunció su gira "Sounds Live Feels Live World Tour" para 2016.

  Tras 2 años sin conocer nada suyo, que ha servido como una "prueba" para sus fans, el grupo llega con el lanzamiento de "YoungBlood". Este disco salió a la luz el pasado 22 de Junio con una versión estándar y una versión deluxe.

  El tracklist de la versión estándar es:

    1-. Youngblood
    2-. What You Back
    3-. Lie To Me
    4-. Valentine
    5-. Talk Fast
    6-. Moving Along


    7-. If Walls Could Talk
    8-. Better Man
    9-. More
    10-. Why Won't You Love Me
    11-. Woke Up In Japan
    12-. Empty Wallets
    13-. Ghost Of You

  El track listt de la versión deluxe es:

    1- Youngblood
    2-. Waht You Back
    3-. Lie To Me
    4-. Valentine
    5-. Talk Fast
    6-. Moving Along
    7-. If Walls Could Talk
    8-. Better Man


    9-. More
    10-. Why Won't You Love Me
    11-. Woke Up In Japan
    12-. Empty Wallets
    13-. Ghost Of You
    14-. Monster Among Men
    15-. Meet You Ther
    16-. Babylon

  Antes del lanzamiento, "5 Seconds of Summer" realizó un minitour de promoción yendo a muchas ciudades y tocando en pequeñas salas, algo que no hacían desde antes de que "One Direction" los cogieran como teloneros.

  Su próxima gira será "Meet You There Tour", donde volveran a los grandes estadios. Con este tour, recorrerá diversas ciudades europeas, terminándolo en Madrid. Las fechas y lugares del tour son:

  • 23 de Octubre: Glasgow, Reino Unido.
  • 26 de Octubre: Manchester, Reino Unido.
  • 29 de Octubre: Londres, Reino Unido.
  • 1 de Noviembre: Birmingham, Reino Unido.
  • 2 de Noviembre: Sheffield, Reino Unido.
  • 4 de Noviembre: Bruselas, Bélgica.
  • 5 de Noviembre: Amsterdam, Holanda.
  • 6 de Noviembre: Hamburgo, Alemania.
  • 8 de Noviembre: Conpenhague, Dinamarca.
  • 9 de Noviembre: Oslo, Noruega.
  • 10 de Noviembre: Estocolmo, Suecia.
  • 12 de Noviembre: Colonia, Alemania.
  • 13 de Noviembre: París, Francia.
  • 15 de Noviembre: Munich, Alemania.
  • 16 de Noviembre: Zurich, Suiza.
  • 17 de Noviembre: Milán, Italia.
  • 19 de Noviembre: "WiZink Center", Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Youngblood". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "5 Seconds Of Summer" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el grupo. Quiero dar las gracias a "5SOS Spain" por su ayuda para preparar este post. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario