lunes, 16 de julio de 2018

"Tilín Tilín", el nuevo single de Kaplu

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Kaplu! Y bueno, ¡comencemos!

  "Tilín Tilín" nace en un estudio de grabación en la ciudad de Barranquilla en conjunto con el productor Kemel, decidieron hacer un ritmo bien pegajoso, dicotequero pero que fuera a la vez algo distinto.


  Jared Castelo, productor ecuatoriano afincado en Barcelona (España), le inyectó al ritmo afro-dance hall original, el toque electrónico que lo caracteriza sin perder esa esencia caribeña con la que nació el tema.

  El título del tema viene del dicho "Tilín Tilín y nada de paleta", usando el dialecto de costa colombiana, que significa cuando una persona habla más de lo que tiene. El tema ya ha sido destacado en "Novedades Viernes Sudamericana" en Spotify, con más de 670.000 seguidores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tilín Tilín". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Kaplu. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario