viernes, 13 de julio de 2018

"The Trippers" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Trippers"! Y bueno, ¡comencemos! 


  En 2009, cuatro amigos procedentes de bandas de estilos diversos se unen en un proyecto común que se llamó "Mr. Day Tripper"; en el que se dedicaron a tocar versiones de temas clásicos de rock, en salas y pubs de la isla de Tenerife. Poco a poco se fueron ganando el cariño del público, pasando a ser una de las bandas de referencia en la escena musical isleña.

  En 2010 graban en directo "Zero", trabajo que es editado en formato CD por Mckenzie Muzik; y en 2011 graban su primer single, "Have A Nice Day", masterizado en los estudios Abbey Road en Londres.

  En 2013 inauguraron el "Hard Rock Café" en Tenerife; y desde entonces se les puede ver cada mes con su potente show en directo, siendo una banda habitual de este establecimiento. A partir de 2017 pasaron a llamarse "The Trippers", estando formado por Moises Albertos (guitarra y voz), Alberto Delgado (bajo), Roberto Alayon (batería), Andy Dehmer (guitarra). 


  Ahora llegan con varios conciertos en Madrid. Estos serán el próximo 26 de Julio en el "Hard Rock Café" de Madrid y el 28 de Julio en la "Sala Costello". Para ambos conciertos, los chicos han preparado un espectáculo de potentes versiones de rock del s.XXI. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del concierto. 

  Para Andy Dehmer, este viaje es una "gran oportunidad" para compartir su música con nuevos espectadores y en una de las ciudades con más movimiento musical europeo.

  "Es un lujo tocar en salas de tanto renombre como el "Hard Rock Café" o la "Sala Costello"", cuenta Andy Dehmer.

  "Es necesario salir para ver cómo se mueve el panorama musical nacional y para disfrutar de una ciudad fascinante", dice Moisés Albertos.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Trippers". No olvidéis seguirlo en su Facebook para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario