jueves, 26 de julio de 2018

"Quiero Estar Contigo", el nuevo single de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje toda la información sobre el concierto que realizó la banda en Madrid. Desde entonces, el grupo ha estado trabajando en nuevos temas.

  "... la pegatina de mi felicidad...", así dice una de las frases de esta canción que presenta a "Atacados". Un tema alegre y divertido.

  Ahora llegan con su single "Quiero Esta Contigo", que va camino de convertirse en una de las canciones del verano. Con un ritmo pegadizo y buen rollo hacen que el tema del grupo sea perfecto para las noches de calor. Se trata de uno de los singles de su disco "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños".

  Lo presentan con su videoclip, grabado en un paraje de naturaleza incomparable, bailando y sonriendo a la vida durante los 3 minutos de metraje. Soriendo, porque es la mejor característica, que tiene esta banda madrileña. Llevar la alegría y e buen rollo allá por donde van. 


  La nueva tendencia del "Happy Pop" se posiciona a lo grande teniendo como nuevos referentes al grupo "Atacados".

  "Quiero Estar Contigo" ya está disponible en plataformas digitales:
  • iTunes
  • Spotify
  Y no olvidéis que podréis disfrutar de los chicos con su gira de conciertos:
  • 16 de Agosto: Leganés, Madrid.
  • 23 de Agosto: Gijón.
  • 24 de Agosto: La Palma.
  • 29 de Septiembre: Sevilla.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Estar Contigo". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario