jueves, 19 de julio de 2018

Entrevista a Dani Royo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Royo! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Dani Royo. En aquel post os traje toda la información sobre su single "La Condena". Desde entonces, el artista ha estado trabajando en próximos proyectos.

  Para poder conocerlo un poco más y su trabajo, he tenido la oportunidad de realizarle una pequeña entrevista. Os la dejo por aquí para que podáis conocerlo un poco más.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas preguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Dani Royo (DR): Mi infancia hasta los 9 años la pase en Zaragoza, después me trasladé a Galicia hasta ya mi adolescencia.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    DR: Me encantaba escuchar a Antonio Molina y Antonio Flores, Alejandro Sanz .., pero bueno toda la música en general ya corría por mis venas.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    DR: Mi mayor sueño es poder llegar a vivir de la Música ya que es lo que más me gusta, y sobre todo mantenerse y ser recordado como un gran cantante compositor.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    DR: Pues desde niño ya con cinco añitos ya empezaba a cantar y a interpretar delante de mis amigos y en el colegio jajaja

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    DR: Buff es muy difícil elegir  entre todas son como mis hijos jajaja pero quizás "Pido La Palabra" y "La Condena" son de mis favoritas.

    TP: Actualmente estás con la promoción de tu single “La Condena”. ¿Qué quieres transmitir con este single?

    DR: El mensaje de “La Condena “es bien claro, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, creo que es una situación que hemos vivido todos,en algún momento de nuestras vidas.  



    TP: ¿Cuándo podremos ver tu primer disco?

    DR: Estamos trabajando en ello y muy pronto ya podremos dar fecha, de momento queremos que todo esté perfecto para que llegue al corazón de mucha gente. 

    TP: ¿Cuándo podremos conocer nuevas fechas de conciertos?

    DR: Todas las fechas se pueden conocer en  mis redes sociales tanto Facebook, Instagram, Twitter. 

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    DR: Pues a todos los que me han apoyado desde el principio y siguen conmigo a toda la gente que me sigue en las redes sociales, a mi manager Beatriz Castrelo y Germán Rivera que siempre están empujando de este carro, a toda mi familia, a mi banda que es la mejor banda del mundo, a mi discográfica "Ace Music" que me cuidan con un cariño grandísimo y a "Vanadiss" por que pelean todos los días  para que este proyecto crezca.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    DR: Pues Muchísimas gracias por la entrevista que espero que os guste mi música y os llegue al alma   y un beso muy grande. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Entrego Al Universo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Royo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!