martes, 17 de julio de 2018

"Contradicción", lo nuevo de Malú

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Malú! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Malú. En aquel post os traje toda la información sobre el "Oxígenos Tour" de la artista. Desde entonces, la artista ha trabajado en su próximo trabajo.

  Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Contradicción"! 


  Este tema salió a la luz el pasado 29 de Junio, acompañado de su videoclip. El videoclip ha sido grabado íntegramente en "La Rioja" gracias a la gestión y colaboración de "La Rioja Turismo" y el "Gobierno de La Rioja", con lo que podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.

  Además, desde entonces se puede reservar su próximo disco, "Oxígeno", en formato digital, descargando de manera instantánea sus 3 primeros singles: "Invisible", "Ciudad De Papel" y "Contradicción".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contradicción". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Malú. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!