martes, 10 de julio de 2018

"Asesinas", lo nuevo de Adriana y Gloria Arana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a dos genias: ¡Adriana y Gloria Arana! Y bueno, ¡comencemos!


  Que el 2018 ha sido el año de las mujeres está más que claro a estas alturas. El reggaeton dejó de ser exclusivo de hombres; y es ahora cuando las chicas se han tomado el poder, que la representación española no podría quedarse atrás. Y es que las mujeres nos han dado una lección importante, no son adornos de este género. Tienen voz, poder y mucho por enseñarnos.

  Uno de los ejemplos han sido Adriana y Gloria Arana, que dan fe de esta oleada de talento y carisma femenino que arrasa en medio mundo. Son 2 talentosas artistas urbanas que se han unido en una canción potente y sin complejos donde demuestran su poderío y actitud.

  Por ello, vienen con su single "Asesina", un tema con garra y sabor urbano, en el que las jóvenes cantantes consigue con su perreo sea contagioso y atrevido. Para este single han estado bajo la producción musical de Dr. López.  

  A Adriana, quien ya nos había cautivado hace un par de años con su éxito "Aventura", que se popularizó gracias a su repercusión en programas televisivos, se ha mantenido vigente gracias a lanzamientos variados como "Little Moi", "Vamos A Bailar Reggaeton" o "Amándote", todos ellos mezclando pop, reggaeton y ritmos latinos.

  Por otra parte, Gloria Arana lleva un largo camino en el mundo de la música, su primer single "Ven A Bailar", el cuál se remonta a 2003, siendo de las primeras voces femeninas en España en darse a conocer en el mundo del dance y los recopilatorios del verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Asesina". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Adriana y Gloria Arana. No olvides seguirlas en sus redes sociales (Adriana: Twitter, Facebook, Instagram // Gloria Arana: Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario