sábado, 2 de junio de 2018

"Yes Sir, Yes Ma'am", el nuevo single de "Gyoza"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un nuevo grupo: ¡"Gyoza"! Y bueno, ¡comencemos!


  "Gyoza" es una banda que nace a final de 2014 en Barcelona y debutan en 2015 con un EP autoeditado, en 2016 graban su priemr disco en el estudio "Nautilus", con Lluis Cots como ingeniero de sonido.

  A principios de verano de 2017 publican su primer single, "What Can I Do", y pocos meses después editan por fin su primer disco homónimo, "Goyza", un debut que no ha dejado indiferente, con un sonido fresco y a la vez oscuro y melódico, con ciertos toques psicodélicos que recuerda a bandas como "Queens Of The Stones Age" o incluso a los más actuales "Artic Monkeys".

  El grupo está formado por Antonio Postius (batería), Alex Fernández Cardellach (bajo), Xavi Montferrer (guitarra) y Adrián Marva (voz y guitarra).

  A pesar ser una banda muy joven, ya han participado en distintos festivales e incluso actuado en la "Sala Razzmataz" de Barcelona, siendo los teloneros de los norteamericanos "Fu Manchu". Este año realizarán una extensa gira nacional de presentación de su álbum debut.


  Las fechas y lugares de su gira de conciertos son:
  • 15 de Junio: "Sala Magazine", Valencia.
  • 16 de Junio: "El Vallés Es Crema Fest III", Montornès (Barcelona).
  • 29 de Junio: "Berrizko Kultur Etxea + Nudozurdo", Berriz (Vicaya).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yes Sir, Yes Ma'am". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gyoza". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!