miércoles, 27 de junio de 2018

"Tu Juguete", el nuevo single de Borja Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Borja Rubio! Y bueno, ¡comencemos!


  Borja Rubio es un cantante del género urbano, reggaeton, bahata y tropical. Nació el 26 de Junio de 1993 en Arcos de la Frontera (Cádiz). Paralelo a su carrera musical, se ha desempeñado en el área de la producción musical.

  Ahora el artista reaparece en el panorama musical con "Tu Juguete", junto a Alejandro Mora, el cual lanzó el pasado 8 de Junio. Este single ha sido acompañado de su videoclip.

  Este nuevo sencillo cumple todos los requisitos para conquistar corazones. Es un tema fresco, bailable y cumple la máxima de Borja a la que nos tiene acostumbrados: mezclar flamenco con urbano como nadie.


  El joven icono de la música latina, además de interpretar sus propias canciones, es el productor del material. Con esto, tiene como resultado la marca personal e inconfundible de Borja Rubio.

  Echando la vista atrás, hablar de Borja es hablar de éxito asegurado. Sus reproducciones se cuentan por millones. Tanto es así que su lanzamiento "Se Va El Amor" (ft. Demarco Flamenco y Maki) cuenta con más de veinte millones de reproducciones en el videoclip oficial; y otros como "Volverte A Ver" junto a Sergio Contreras, le siguen de cerca acumulando unas cifras asombrosas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!