sábado, 16 de junio de 2018

Nuevo concierto de "Cristosaurio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo grupo: ¡"Cristosaurio"! Y bueno, ¡comencemos!


  "Cristosaurio" es un proyecto que comenzó en Madrid a finales de 2014. Amigos que llaman a amigos para pasarlo bien tocando y creando música. Así nació el grupo, y en no mucho tiempo consiguieron juntar los 7 instrumentos que suenan hoy: Miguel Braojos (bajo), Alejandro Castilla (teclado y acordeón),  Eduardo  Cercadillo (voz y guitarra), Danniel Fuentes (trompetas), Jorge Martín (batería), Jorge Recio (guitarra) y Andrés Vellé (saxo). El género del grupo que defienden es una mezcla de una gran variedad de estilos: ska, rock, latino...

  Tras un año de preparación, componiendo temas y montando varias covers. En Enero de 2016 dieron su primer concierto. Un show muy bailable y cargado de energía en el que mezclaron algunas covers con temas propios, y con el que funcionan hasta comienzos de verano.

  Después de sus primeros conciertos, entraron a grabar y en Diciembre ofrecieron al mundo su primera maqueta. Un trabajo con 4 temas que reflejaron su gusto por el mestizaje y la combinación de estilos.


  Celebraron la presentación de la maqueta con el comienzo de una gira en Diciembre de 2016. Esta gira, que terminaron a finales de Octubre de 2017 en Madrid, fue una genial experiencia para ellos, en la que tuvieron la oportunidad de dar 30 conciertos en distintas ciudades de España, compartiendo escenarios con grupazos como "Boikot", "Che Sudaka" o "Los Porretas". Esta gira les sirvió para probarse como grupo y les ha hecho llegar a cosas que se imaginaban al principio, como tocar en el escenario principal del "Iboga Summer Fest" como ganadores del concurso de bandas.

  Tras un parón de 8 meses preparando su nuevo disco, anuncian la presentación de este trabajo el próximo 22 de Junio en la "Sala Moby Dick" de Madrid, junto a Alicia Vatra. Este disco significa un punto de inflexión en el destino del grupo.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Hay Resaca". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Cristosaurio" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!