sábado, 9 de junio de 2018

"La Rebelión De Tus Besos", el nuevo single Jose Mora

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un nuevo artista: ¡Jose Mora! Y bueno, ¡comencemos! 


  Jose Mora es un artista nacido en Madrid, cuyas raíces heredadas por su madre hace que con 5 años se traslade a Sevilla, donde se sumerge en la esencia del sur. De familia de artistas, decide dedicarse profesionalmente al flamenco.

  Iniciando clases de guitarra y canto en la "Escuela de Flamenco Carmen Amaya" de la mano de legendario guitarrista Fernando Mejía. Buscando una formación continua, Jose se desplaza a Madrid y se inscribe en el "Conservatorio Flamenco Casa Patas", en el cual recibe clases del cantaor Paco del Pozo (ganador del premio de "La Lámpara Minera" de la Unión, Murcia). Poco después entre a la reconocida escuela "Amor de Dios" cantando para los alumnos de guitarra y baile.

  Siendo Jose un incansable amante, luchador y soñador de compartir su música, continua su aventura por el famoso "Laboratorio de la Voz". Su trayecto y formación le hace volver a Sevilla, donde empieza a dar clases con la cantaora Esperanza Fernández donde se perfecciona con los palos de flamenco. 


  La dedicación y constancia de Jose lo lleva a continuar su formación y participando en concursos como "El Cante de las Minas de la Unión" en Murcia y también en el programa "A Tu Vera", de Radio Televisión Castilla La Mancha, donde queda de finalista en su quinta edición.

  Charo Reina se fija en su gran talento y carista en escena, lo que le lleva a amadrinarle como artista junto a ella realiza una gira nacional colaborando en su espectáculo. Su primer sueño se convierte en realidad grabando su primer disco de flamenco, llamado "Mi Musa", en el cual colabora con su madrina Charo y la "super single" Mercedes Duran.

  Transcurrido todo este proyecto de formación y trabajo, sin perder su esencia y raíces flamencas, Jose abre el abanico hacia la música más pop comercial. La interminable energía y carisma de Jose le hace grabar su último disco, el cual lo ha llamado "Siempre Yo".

  El disco ha sido producido por Ismael y Aitor Moya. Contiene 10 temas, de los cuales 8 son compuestos por Ismael Moya y 2 por Gema Castaño (compositora y actual locutora de "Radiolé"). En este proyecto han colaborado músicos de la talle de Jesús Lavilla, Ludovico Vagnone. 


  El primer single de este disco ha sido "La Rebelión De Tus Besos", el cual salió a la luz el pasado 27 de Abril.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Rebelión De Tus Besos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jose Mora. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!