viernes, 22 de junio de 2018

"La Condena", el nuevo single de Dani Royo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Royo! Y bueno, ¡comencemos!  


  Dani Royo es un cantautor y músico con influencias del pop y con una personalidad muy especial por su voz rasgada. Nació en Zaragoza, pero a muy temprana edad se trasladó a vivir con su familia a Galicia, donde descubrió su pasión por la música.

  Después emigró a Tenerife y durante estos 8 años siguió preparándose y colaborando con distintos grupos canarios, pero es en 2009 cuando regresa de nuevo a Galicia y empezó su carrera musical, se presentó a distintos certámenes, lo que le posicionó entre los artistas más activos de Galicia teniendo un gran número de seguidores que le apoyan en sus conciertos.

  En estos meses ha ido creciendo su carrera desde que lanzara su primer disco a comienzos de 2017, "Me Entrego Al Universo", un EP de 6 canciones propias producido por Juanma Leal (productor de artistas como Davi Bisbal, Shaila Dúrcal, Carlos Rivera o Chenoa).

  En esta ocasión vuelven a unir su arte para este su nuevo trabajo, y entonces nace "La Condena", que se lanzó el pasado mes de Mayo y estubo disponible en todas las plataformas digitales el pasado 25 de Mayo (discográfica "ACE Music"), acompañado de una gira en acústico por las ciudades más importantes de nuestro país. 


  Dani Royo tiene una trayectoria imparable y ha compartido escenario con "La Oreja de Van Gogh", "Ariel Rot" y "Seguridad Social" entre otros, lo que le ha posicionado en el panorama musical, siendo considerado una de las apuestas musicales de este 2018.

  Los medios de Galicia han hecho de Dani Royo un artista reconocido y respetado en esta comunidad autónoma y ahora se lanza para darse a conocer en el resto de España. Su próximo concierto será el 7 de Julio en "Tinta Negra", Combarro (Pontevedra).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Condena". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Royo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!