domingo, 17 de junio de 2018

"En Blanco", el nuevo single de "Stereozone"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Stereozone"! Y bueno, ¡comencemos!


  En una noche tormentosa, se produce la fuga de cuatro de los reclusos más inestables y peligrosos de la historia contemporánea, famosos por su voraz apetito por la carne humana, su falta total de sentimientos y su gusto por la música rock.

  Bajo una nueva identidad, se mezclan con la gente normal para ocultarse y así poder seguir saciando sus ansias de sangre. Su paladar se refina y hartos de los vagabundos que la calle les proporciona, buscan cada vez manjares más exclusivos.

  Y ahí surje su plan maestro: usas sus malignas canciones para atraer a las víctimas con el gusto musical más exquisito, que, según ellos, son las que mejor saben.

  "Stereozone", formado por Pepe (vocalista), Charlie (guitarrista y coro), Llui (bajo) y Alex (batería y coro), presenta su segundo videoclip, "En Blanco", de su nuevo EP "Malabestia". El videoclip está dirigido por el realizador y monologuista Edu Santamaría, un videoclip muy plástico  que plasma el cambio de la banda. 


  En "Malabestia", el cuarteto valenciano nos ofrecen un nuevo six-pack de canciones con mucho músculo y en el que encontramos 2 grandes cambios: el primero el cambio de idioma (abandonando el inglés) y el sonido gana en madure al prescindir de tantas reminiscencias del metal de los 90, para afrontar un rock duro sin matices.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Blanco". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Stereozone". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!