jueves, 14 de junio de 2018

"Brujería", el nuevo single de Tony Lozano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Tony Lozano! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Tony Lozano. En aquel post os presenté su single "Imagínate". Desde entonces, ha trabajado en sus próximos temas. Ahora hemos caído en su hechizo, mezclando los ingredientes mágicos de un éxito internacional con la adecuada dosis de reggaetton, unas gotitas de pop, un toque de edm y cantidad precisa e sabor andaluz, para crear su mejor canción hasta la fecha. Este nuevo single se llama "Brujería".

  Con este nuevo tema, Tony ha dado un salto de caldiad y estilo más que notorio, para dar ese paso de promesa de la música española a artista consolidado y exitoso.

  Tras trabajar con productores como Saga White Black, Dr. Velásquez o "The Prodigiez", creadores de éxitos internacionales para artistas de la talla de Nicky Jam o Maluma, Tony ha regresado a sus orígenes para redescubrirse como artista y recuperar la esencia de su música. 


  Ha vuelto ha trabajar de la mano del productor Diego Vanegas y el letrista Andrés Alcaraz para crear una canción llena de magia y encanto. "Brujería" tiene ese gancho que atrapa a la primera. Prueba a escucharla y no encontrarte  cantándola minutos después.

  El videoclip de "Brujería" ha sido dirigido por Gustaco Pérez ("Brocconefius Producciones"). Es un viaje al mundo de la hechicería y los misterios de los amarres y la santería. Algunas vecesm el amor es más que un sentimiento y se convierte en una peligrosa obsesión. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Brujería". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Tony Lozano. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario