lunes, 25 de junio de 2018

"All Night Long", el nuevo single de Quique Serra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión, vengo para presentaros a un gran artista: ¡Quique Serra! Y bueno, ¡comencemos!


  Quique Serra es un DJ y productor canario. Ha sido el campeón de Canarias de Turntable de DMC, asiduo de los mejores festivales y escenarios como los de "Los 40", carnaveles de Tenerife, etc. Compartiendo con un elenco importante de DJs regionales, nacionales e internacionales.

  Una de sus nuevas producciones, "Feel Your Heart Beatin", llegó al número 2 en el "Talent Pool" de "Spinnin Records"; y uno de sus remixes, "Control", estuvo en el número 1 de "Click and Roll" de "Los 40 Principales" Canarias.

  Con más de 20 años de experiencia en las mezclas y el mundo del espectáculo dan como resultado uno de los shows más enérgicos de Canarias. Ahora trae una nueva apuesta para este verano, con una remezcla del single "All Night Long" de la cantante italiana Manel.

  Estos 2 artistas se unen y, junto al sello discográfico "GAMERecords", lanzan este remix que no te dejará y diferente. La maestría de Quique Serra junto a la cantante Manel hacen que "All Night Long" (remix) sea una candidata a destrozar tanto las pistas de baile como festivales de verano con una producción poderosa y con mucho groove funk que no puedes dejar de escuchar.


  "All Night Long" es una canción compuesta por Álvaro Garrido, que fue grabada en el estudio que "GAMERecords" tiene en Sevilla y con una producción realizada por Jose Ángel  Mejías y Álvaro Garrido.

  Sabiendo de las fantásticas posibilidades del tema original, se pusieron en contacto con Quique Serra, el cual ya había colaborado en algunas de sus producciones anteriores, y el resultado es un remix con su fantástico toque personal y adictivo.

  El remix de Quique Serra supera ya las 100.000 visualizaciones en YouTube en sus primeros 10 días y numerosos medios se están haciendo eco de la llegada de esta bomba del verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "All Night Long". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Quique Serra. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario