domingo, 10 de junio de 2018

"A Mi También", el nuevo single de Lex

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran artista: ¡Lex! Y bueno, ¡comencemos! 


  Lex es un guitarrista, cantante y compositor de pop internacional. Ha logrado trabajar y colaborar para numerosos artistas y proyectos como la canción del anuncio de "Coca Cola" de 2012, "Generation".

  En su proyecto en inglés trabajó con Tato Latorre (quien ha trabajado con "Maldita Nerea", Antonio Orozco y "Efecto Pasillo", entre otros), con quien lanzó su single "Big Game" (distribuido por "Sony Music Spain"). Como compositor, ha trabajado para artistas de "La Voz", Carlos Jean y Ana Mena.

  Ahora vuelve con "A Mi También", su nuevo single, con el que demuestra su gran versatilidad como artistas y compositor. El tema ha sido grabado en Los Ángeles con el productor panameño americano, Luigie González (productor de la prestigiosa cantautora Erika Ender). 


  Se trata de un single con mucho sello dentro del mercado latino internacional, con la colaboración especial desde el Caribe, el jamaicano "Black Mattic", un featuring que aporta mucha energía, calidez e internacionalidad al tema, y en el que se percibe una gran conexión entre ambos artistas.

  "A Mí También" ya ha sido presentado en primicia por "Los 40" de la mano de Tony Aguilar en su programa "Los 40 Global Show" para España, México y Latinoamérica. Ya ha comenzado a sonar en el Caribe y pronto en más países de Latinoamérica.

  El videoclip ha sido rodado entre Madrid, Murcia y Jamaica. Lex está dispuesto a conquistar las pistas de baile este año tanto como artista como compositor.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Mi También". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lex. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!