viernes, 11 de mayo de 2018

"Vacaciones En Shangri-La", el nuevo disco de "Atticusfinch"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Atticusfinch"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Atticusfinch" es un proyecto que llega desde Albacete y que nació en 2004 para darse el placer de tocar en las jam-sessions de Albecete y alrededores. El grupo está formado por Eva María Zamora (cantante), Miguel Fuentes (guitarrista), Quili Muñoz (guitarra), Juan Andrés Descalzo (batería) y Antonio Córcoles (bajista).

  Al principio hacían divertidas versiones de powerpop y garage, luego incorporando temas que iban creando ya que la formación se iba estabilizando. No fue hasta 2017 cuando decidieron grabar una demo. Con ella, se presentaron al "Concurso Memorial Alberto Cano".

  Como ganadores, presentan "Vacaciones En Shangri-La", un EP con 6 canciones. Ha sido grabado en "Perdidos Studios" de Albacete, con Pepe Cifuentes y Javi Milla como ingenieros, en el que se incluyen ilustraciones del artista pop-art Kike Chumillas. 


  Junto al disco, están realizando una gira de presentación del disco. Las fechas de su gira de presentación es:
  • 4 de Mayo: "Sala Fun Club", Sevilla.
  • 5 de Mayo: "Sala Alive", Madrid.
  • 18 de Mayo: "Sala Continental", Barcelona.
  • 19 de Mayo: "Black Note Club", Valencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Hay Olas En Bondi Beach". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atticusfinch". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario