jueves, 17 de mayo de 2018

"Todo Es Perfecto", el nuevo single de Tinto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran artista: ¡Tinto! Y bueno, ¡comencemos!


  Tinto es un cantante, compositor y productor colombiano con más de 15 años de experiencia musical. Cuenta con más de 20 éxitos en el mercado, 6 producciones musicales, y ha sido imagen comercial de marcas como Pepsi y Sony Ericsson, entre otras. Durante su carrera, ha colaborado con artistas como Karol G, Buxxi y Yelsid, entre otros. Además, ha compartido escenario con artistas como Maluma, J Balvin y Cali & El Dandee, entre otros.

  Ha sido nominado a premios como "Orgullosamente Latino", así como mejor artista colombiano por la cadena de radio "Los 40 Principales" Colombia. Sus videoclips se han situado en los primeros puestos en canales como HTV, MTV, RitmoSon Latino. Con una voz única, diferente, fresca y joven. Tinto se proyecta como uno de los artistas más importantes de la industria musical de Colombia para el mundo.

  Tinto ha consolidado éxitos como "Me Tienes Enamorado", "Como Ella Ninguna" y "Te Sigo Esperando", entre otros muchos. Ha realizado producciones en Colombia, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Canciones que lo han llevado a encabezar las más importantes listas radicales en diferentes partes del mundo y ahora llega a cautivar con su música a millonres de corazones con su último single: ¡"Todo Es Perfecto"!


  "Todo Es Perfecto" es una canción al estilo pop urbano, que cuenta con la participación como dúo del artista Buxxi. Es una mezcla de diferentes ritmos, como el pop, dance hall, reggae, reggaetón, que combina un estilo romántico, urbano y discotequero.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo Es Perfecto". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Tinto. No olvides seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!