lunes, 28 de mayo de 2018

"Si Yo Fuera Tú", el nuevo single de Carla Sanz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Carla Sanz! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Carla Sanz. En aquel post os presenté su single "Te Quedas O Te Vas". Ahora llega con la promoción de su nuevo single, "Si Yo Fuera Tú".


  Con este single nos engancha desde el primer acorde con un toque Reggae Pop que se mezcla a la perfección con los primeros compases de una bachata que confirma el buen momento por el que atraviesa la joven artista catalana. Su letra nos da una lección de amor y compromiso, su ritmo nos cautiva al compás de las guitarras y el sabor latino y la voz de Carla nos emociona con su sinceridad y sentimiento.

  El videoclip de "Si Yo Fuera Tú", a cargo del director audiovisual Gigi Carapia, nos cuenta una historia de amor cotidiana con la que muchos podremos sentirnos identificados. En este, Carla nos enamora con su interpretación y nos demuestra que además de cantante es una gran bailarina y actriz. Esta será sin lugar a dudas una de las canciones más bailadas en el verano español.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Yo Fuera Tú". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Carla San. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!