miércoles, 9 de mayo de 2018

"Reinas Salvajes", el nuevo disco de "Mirloblanco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡Mirloblanco! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Mirloblanco" es una banda madrileña de rock alternativo formada por Fran Sánchez (guitarra y voz), Kike Novillo (batería) y Lorenzo Becerra (bajo y teclados). Su nacimiento se remonta al año 2013, y desde entonces este trío se ha recorrido gran parte de las salas de Madrid presentando su primer disco, "Quiénes Somos".

  Ahora ha llegado el momento de que den el salto al resto del territorio nacional con su segundo disco: ¡"Reinas Salvajes"!

  Este disco salió a la luz el pasado 7 de Mayo. El single que da nombre a este disco es un bramido de favor a la igualdad y en contra de la tiranía patriarcal. Nace como resultado de una noche durante la cual Fran es transformado en una reina de ficción, mutación que le permite ponerse en la piel de todas las mujeres que están en pie de guerra luchando por sus derechos. Una canción combativa cuyo objetivo es despertar conciencias y crear y un espacio en el que la igualdad, la libertad y el respeto reinen cada día. 


  Los riffs de guitarra están influenciados por sonidos propios de la época primitiva de la humanidad, mientras que la batería nos recuerda a los tambores que anteceden a una ofensiva para la que no habrá tregua posible. Todo ello acompañado de un bajo asfixiante que únicamente nos deja respirar cuando el teclado aparece en escena para morder cada nota.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Reinas Salvajes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mirloblanco". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!