domingo, 15 de abril de 2018

"Sometimes", el nuevo single de "Six To Fix"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Six To Fix"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Six To Fix" es una banda de rock valenciana con influencia anglosajona, cargado de épica y alternando algunos temas bailables con otros más sosegados en una mezcla de rock, pop con toques electrónicos. Debutan en directo en 2012, como teloneros de "Fangoria", gracias a una demo enviada a un concurso de pop rock.

  Un año después, todavía sin discos, son seleccionados como finalistas del "Vodafone Yu Music Talent", actuando como teloneros del artista Mika, en la "Sala Razmatazz", además de actuar junto a "Maldita Nerea" u "Hombres G" tras ser seleccionados en otros concursos como "Sona La Dipu".

  Sus temas se ven plasmados finalmente en el CD autoeditado "Ready To Go", que sale a la luz en 2014. Con él tocas en las principales salas de Valencia ("Rock City", "Matisse", "Loco Club"), o en festivales como "Barcelona Harley Days".

  En 2017 lanzaron su nuevo disco "Home" en formato EP, disponible en plataformas digitales, así como en formato físico en los principales canales de distribución. Con el lanzamiento de "Home", consiguen tocar en la presentación del "Festival de les Arts 2017" en Burjassot, junto a "La Habitación Roja" y "Sidonie", entre otros. 


  Ahora llegan con el lanzamiento de su single "Sometimes", con el que comienzan la campaña promocional de su disco "Home".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sometimes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Six To Fix". No olvides seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!