viernes, 20 de abril de 2018

"No Soy Yo", el nuevo single de Lorena Rosales

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Lorena Rosales! Y bueno, ¡comencemos! 


  Lorena Rosales es un artista española nacida en Barcelona en Julio de 1990. Su afición por la música comenzó desde pequeña y comenzó sus estudios musicales con la edad de 11 años, dónde recibió clases de canto, solfeo y guitarras en EMB (Escuela de Música de Badalona).

  En 2011 se tituló en "Comedia Musical", en la escuela de danza y artes escénicas "Coco Comín"; y decidió viajar a Londres a continuar su formación académica en "London School College" en el corazón de la ciudad inglesa.

  A participado en diversos programas de televisión. En 2006 fue seleccionada a representar Badalona (su localidad) en un programa realizado por TV3, "Cantamanía". En 2011, participó en las galas de pre-selección "Destino Eurovisión".

  Gracias a ese programa representó a Cataluña en "Gayvisión", festival malagueño, con el tema "Deseo". En 2017, Lorena participó en "Fantastic Dúo", programa de TVE dónde tuvo la oportunidad de compartir escenario con Carlos Baute.

  Tras una época fuera de España, decidió volver de la mano de "Promo Agency", para seguir trabajando y hacerse un hueco en el mundo de la música. Por ello, ahora llega con un nuevo single: ¡"No Soy Yo"! 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Soy Yo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lorena Rosales en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!