martes, 17 de abril de 2018

"Jalao", el nuevo single de Ryhan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ryhan! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado poco más de un mes desde la última vez que os hablé sobre Ryhan. En aquel post os presenté su anterior single, "Besos De Colores". Desde entonces, el artista ha estado con la promoción de ese single y preparando sus próximos trabajos.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Jalao"! 

  Esta es su nueva apuesta de cara al verano, un track que fusiona el reggaeton con el moombathon, con el que pretende poner a bailar a todo el mundo en la discoteca y chiringuito ahora que se va acercando el verano. 


  Tras conseguir medio millón de streams con "Belly" el año pasado, esta temporada nos promete más y más fiesta con este nuevo single. Ya ha entrado en las playlists "Nuevo Flow", "Novedades Urbanas" y "Today's Latin Top Hits" en Spotify, con más de 350 mil seguidores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jalao". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Ryhan. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!