domingo, 1 de abril de 2018

"Hola", el nuevo single de Joel Lirica ft. Aray

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a dos nuevos artistas: ¡Joel Lirica y Aray! Y bueno, ¡comencemos!

  Joel Lirica, con sólo 25 años, es un cantante y compositor que ha compartido escenario con grandes artistas, como Daddy Yankee, Juan Magan, Danny Romero y José de Rico, entre otros, a nivel nacional, gracias a sus melodías pegadizas y letras que van dirigidas a todo tipo de público.


  Para esta aventura cuanta con un joven compañero, Aray, quién saltó a la fama tras su participación en el programa "La Voz Kids". De madre bailaora y padre música, no es de extrañar que con sólo 4 años tocase el cajón y comenzase a desenvolverse con la guitarra española.

  El pasado 22 de Marzo salió a la luz "Hola", single de estos dos artistas que no dejará a nadie indiferente. El tema se caracteriza por se un reggaeton bailable y pegadizo con sonidos urbanos y latinos. La indudable conexión entre los artistas hace que la colaboración sea magistral. El videoclip fue grabado en Barcelona, teniendo unas vistas panorámica de la bonita ciudad condal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hola". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre estos artistas. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Joel Lirica: Twitter, Facebook, Instagram; Aray: Twitter, Facebook, Instagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario