lunes, 5 de marzo de 2018

"Prohibido Creer En Historias De Amor", el nuevo libro de Javier Ruescas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Javier Ruescas. Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya os he hablado de este autor anteriores post, donde os hablaba sobre libros "Por Una Rosa", sus sagas "Electro" y "Pulsaciones" o su anterior libro "Y Luego Ganas Tú". Ahora llega con su nuevo libro, "Prohibido Creer En Historias De Amor".

  El autor cuenta que lleva con esta historia varios años, con lo que podemos esperar una gran historia a la altura de sus anteriores historias. Este libro saldrá a la luz el próximo 15 de Marzo de 2018, aunque se pudo conseguir el libro el pasado 1 de Marzo de 2018, el cual venía un póster. Este libro lo podemos relacionar con algo tan actual como es el mundo del entretenimiento en internet, como en este caso YouTube (muy relacionado con Javiero Ruescas).


  El libro será presentado el próximo 17 de Marzo en "Espacio Fundación Teléfonica" (C/ Fuencarral 3, Madrid). Si tenéis la oportunidad de ir no os lo perdáis (pincha aquí para hacer tu reserva).

  Os dejo por aquí la sinopsis sobre el libro:

  "Cuando tienes diecisiete años y toda tu vida pasa en YouTube, lega un momento en el que ya no sabes quien eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

  Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.

  Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

  Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla:

  Está prohibido creer en el amor".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video donde habla sobre este libro, cuenta curiosidades sobre él y responder a preguntas de sus seguidores sobre él.


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Javier Ruescas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario