sábado, 3 de marzo de 2018

Os presento a "Tridelfas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Tridelfas"! Y bueno, ¡comencemos!  

  "Tridelfas" es un dúo femenino creado en 2018. Desde pequeñas llevan dentro la música, aprendiendo de manera autodidacta, siendo compositoras y pasando por orquestas y castings. Llegan uniendo corazones y amor por la música temas llenos de ritmo, pasión, sueños y alma.

  Aún están trabajando en su primer single y los otros temas que verán la luz próximamente. Para poder conocerlas un poco más, os dejo por aquí la entrevista que le hice. ¡Espero que os guste!


    TopeMusica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta entrevista. En esta pequeña entrevista os haré preguntas desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con vuestras carrera.

    María (Mar): Hola a todos, soy María.

    Maite (Mai): Hola. Gracias por el interés y apoyo.

    TP: ¿Dónde pasasteis vuestra infancia?

    Mar: Soy de un pueblo de Salamanca (Peñaranda de Bracamonte). Siempre he vivido en él y por ahora no tengo intenciones de moverme de aquí. ¡Me encanta!

    Mai: Soy de Soria y vivo aquí. Aunque he tenido oportunidades de vivir fuera.

    TP: ¿Quiénes fueron vuestros ídolos de infancia? 

    Mar: Mis ídolos de infancia fueron: "Spice Girls", "Backstreet Boys", "La Oreja de Van Gogh", "La Quinta Estación", Shakira, "Amaral", Álex Ubago, Christina Aguilera, Jennifer López... entre otros muchos. A muchos los sigo manteniendo como tales.

    Mai: Mis ídolos fueron: "La Oreja de Van Gogh", "Amaral", Malú, Álex Ubago, Marcela Morelo, "Las Niñas"... Los sigo manteniendo y tengo nuevos.

    TP: ¿Cuál es vuestro mayor sueño?

    Mar: Mi mayor sueño es dedicarme más de lleno al tema de la música. Hasta hora lo poquito que he tenido como oportunidad ha sido ser vocalista de un par de orquestas.

    Mai: El mayor sueño es poder dedicarte a lo que te gusta. A una de mis vocaciones ya me dedico y me gustaría poder dedicarme a la música. Dedicarme a ambas sería lo más.

    TP: ¿A qué edad descubristeis que os queríais dedicar a la música?

    Mar: Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a la música. Alrededor de los 5 o 6 años. ¡Siempre cantando por la casa!

    Mai: Las vocaciones se llevan dentro desde que se nace. Desde que tengo uso de razón he tenido clara mis vocaciones, una de ellas la música.

    TP: ¿De dónde surgió el nombre?

    Mar: El nombre del grupo surgió de las sílabas trikel y delfín. Unos de los amuletos de cada una.

    Mai: Desde el principio teníamos claro que queríamos unir dos palabras. Tras deliberaciones y hablar de varios temas salió las conversación de amuletos que nos gustan (trikel, delfín y mariposas) y unimos el principio de las sílabas de cada uno de ellos (trikel, delfin, mariposas), siendo Tridelfas. Es el tema y nombre que mejor nos encaja.

    TP: ¿Cuándo podremos conocer vuestro primer single?

    Mar: Esperamos con ansia que nuestro primer single vea la luz a lo largo de este 2018.

    Mai: Esperamos que sea en este 2018 y para el verano. Estar atentos a nuestras redes sociales.

    TP: Llegamos al final de estas entrevista, ¿a quién os gustaría dar las gracias por llegar a dónde estáis?

    Mar: Quiero dar las gracias a Maite por haber confiado en mí para este proyecto. También a mi familia y amigos que siempre me dan su apoyo.

    Mai: Gracias a mi familia por estar siempre ahí y porque gracias a ellos a día de hoy soy quien soy. También gracias a María por pensar y confiar en mi para este proyecto.

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo más este es vuestro momento.

    Mar: Y gracias a vosotros por darnos la oportunidad de hacer esta entrevista para darnos a conocer.

    Mai: Gracias a vosotros por esta entrevista para que así nos pueda conocer más gente.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tridelfas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario