sábado, 10 de marzo de 2018

"Olvidé Decirte Quiero"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "Olvidé Decirte Quiero", escrito por Mónica Carrillo. Y bueno, comencemos.  



  Este libro lo leí durante el pasado mes de Febrero. El libro está formado por 49 capítulos. Aquí podemos capítulos en los que se alternan momentos en los que habla la protagonista, Malena, y los que habla su mascota, Mía.

  A lo largo de toda la historia podemos observar diversas formas de querer a una persona o ámbito (familiar, amistoso, sexual). Con esta historia podemos observar como olvidamos decir "te quiero" a aquellas personas que nos rodean, pudiendo ayudar a una persona que lo está pasando mal en un momento dado.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Olvidé Decirte Quiero".
  • Autor: Mónica Carrillo.
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 252
  • Editorial: Booket (Editorial Planeta)
  • Sinopsis: Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón  de amistad, de reconocimiento... Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir <<te quiero>> antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita, Mía, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir "te quier".
  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir a Mónica Carrillo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!