domingo, 4 de marzo de 2018

"Me Pide Lento", el nuevo single de Zangel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Zangel! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Zangel. En aquel post os presenté al artista y su versión sobre el tema "Bum Bum Tam Tam" del artista brasileño MC Fioti. 


  Ahora llega con su primer tema profesional, "Me Pide Lento". Es un tema con una base  de percusión urbana clásica fusionada con sonidos electrónicos hacen de este tema un serio candidato a meterse en las pistas de baile y salas de entretenimiento de todo el mundo.

  Un single totalmente bailable y con un estribillo pegadizo para la primera apuesta de este artista sevillano, que cuenta con la producción de "Dirtty Room", quien ha producido temas para varios de los sellos más importantes de España.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Pide Lento". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Zangel". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario