martes, 20 de marzo de 2018

"Dead In An Hour" de "DJ Valdi"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"DJ Valdi"! Y bueno, ¡comencemos! 


  José Manuel González Valderas, más conocido como "DJ Valdi", nació en Cartagena (Murcia) en Junio de 1979. A los 18 años quedó en segundo lugar como DJ de la región de Murcia, en el concurso organizado por "Los 40 Principales" y "Licor 43".

  Un año después, comienza a trabajar como técnico de sonido en el programa "Anda Ya" de "Los 40 Principales". Tras unos años dedicados a la formación como Técnico de Sonido, vuelve a la radio y comienza a trabajar a las órdenes de Pablo Motos en "No Somos Nadie" de "M80 Radio", con el que tras 4 años compartiendo madrugones decide saltar a la TV con "El Hormiguero" (antes en "Cuatro" y ahora en "Antena 3").

  En 2010 arranca "Tonterías Las Justas" de "Cuatro" con Florentino Fernández, donde despunta por acertar con la selección musical y sus consecuentes recopilatorios. En 2012 el programa da un salto de cadena hacia "Neox" con "Otra Movida" en el mejor estreno de la TDT hasta la fecha y con el que se posiciona mediáticamente. 


  En 2013 será la tercera apuesta por el mismo equipo para las sobremesas televisivas, ciendo en esta ocasión "Así Nos Va" de "La Sexta". Actualmente, y tras 12 temporadas, es el ambientador musical de "El Hormiguero" de "Antena 3". Al mismo tiempo, compagina estos trabajos con la producción musical, habiendo trabajado para sellos tan importantes como "Blanco y Negro", "Universal Music" o "Roster Music".

  "DJ Valdi" ha pinchado en grandes eventos multitudianrios como "Unite With Tomorrowland Barcelona 2017", "Mado Worldpride Madrid 2016" o "Playa 40 Pop" desde 2010 hasta 2013 en Murcia, entre otros. Ha compartido cartel con Pitbull, Daddy Yankee, Romeo Santos, DJ Nano, Juan Magan, José de Rico o Henry Méndez, entre otros.

  Ha pinchado en salas como "Fabrik", "Kapital" o La Riviera" en Madrid; "La Santa" o "Galería" en Cádiz; o "Santuario" en Granada, entre otras muchas salas. Sus videoclips suman millones de visitas y sus producciones se incluyen en una treintena de los mejores recopilatorios del país. En sus sesiones, su principal objetivo es que el público disfrute con sus mezclas y selección musical fusionando el sonido Dance más comercial y los éxitos latinos del momento.

  Ahora "DJ Valdi" llega con su nuevo single: ¡"Dead In An Hour"! 


  Para este single apuesta por una vocal fresca a cargo de la joven promesa del dance "April" que acompañada del enérgico rapero americano "Gemeni" y un drop contundente. Un tema con el que te invitan a bailar desde los primeros compases del tema.

  Las primeras reacciones al lanzamiento no han podido ser mejores. Decenas de radios nacionales e internacionales, y algunas de las playlists independientes más en forma de Spotify o AppleMusic, apuestan por "Dead In An Hour" como uno de los temas vitales a tener en cuenta esta Primavera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Dead In An Hour". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "DJ Valdi". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario