jueves, 8 de marzo de 2018

Concierto de Mara Miranda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mara Miranda! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Mara Miranda. En aquel post os traje toda la información sobre el lanzamiento de su disco "Meraki". Desde entonces, la cantante ha estado trabajando en diversos proyectos.

  Ahora llega con un nuevo concierto el próximo 10 de Marzo, donde presentará su disco "Meraki" en el "Teatro López de Ayala" (Badajoz). A partir del próximo Lunes (17 de Marzo) viaja hasta Lima (Perú) para comenzar su gira americana, donde realizará un concierto en el "Centro Español" de Perú en el "Teatro Federico García Lorca.

  El día 18 de Marzo viajará a Buenos Aires (Argentina), donde realizará un concierto en "Velvet Club" el 21 de Marzo. Luego viajará a Uruguay para promocionar este disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la interpretación de "Me Enamoro De Ti" en "Fnac" de Málaga. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Mara Miranda en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario